Quotes

TS. Crédito horario. El Tribunal Supremo recuerda que debe deducirse del número de horas acumulables el periodo vacacional del delegado que lo disfruta

Cita Posted on

Libertad sindical. Crédito horario. Posibilidad de deducir del número de horas acumulables el período vacacional de los delegados de personal El crédito horario se halla establecido con carácter mensual en relación con el periodo de actividad desempeñada, lo que lleva al disfrute del derecho tan solo en los 11 meses de trabajo (quedando excluido el…

via TS. Crédito horario. El Tribunal Supremo recuerda que debe deducirse del número de horas acumulables el periodo vacacional del delegado que lo disfruta — Laboral Social

El 36 % de los empleados trabaja en exceso — CGT en Ericsson

Cita Posted on

Según la OIT (Organización Internacional del Trabajo), aproximadamente el 36% de los trabajadores trabaja en exceso, más de 48 horas semanales, lo que agrava los posibles problemas de seguridad y salud en su empleo. El informe, publicado con ocasión del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 18 de abril,…

via El 36 % de los empleados trabaja en exceso — CGT en Ericsson

CGT exige la aplicación del RD 1698/2011 sobre coeficientes reductores en la edad de jubilación — CGT – Confederal

Cita Posted on Updated on

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT Desde FESIM-CGT llevan años trabajando para que este Real Decreto se aplique a más sectores productivos en los que la clase trabajadora sufre elevados índices de mortalidad y morbilidad. La Confederación General del Trabajo (CGT) ha explicado hoy en rueda de prensa la urgente necesidad de…

via CGT exige la aplicación del RD 1698/2011 sobre coeficientes reductores en la edad de jubilación — CGT – Confederal

Solidaridad y apoyo frente a la violencia y asesinato contra el movimiento anarquista en París — Rojo y Negro

Cita Posted on

Desde la Confederación General del Trabajo manifestamos nuestra más firme repulsa por el asesinato del compañero anarquista en la sede del Monde Libertaire en la Librería Público, distrito XI de Paris el pasado 2 de mayo. Desde aquí exigimos a las autoridades que están investigando el asesinato que aclaren esta barbarie y no permitan que…

via Solidaridad y apoyo frente a la violencia y asesinato contra el movimiento anarquista en París — Rojo y Negro

El Estado no debe ser cómplice del crimen organizado contra el activismo sindical — Rojo y Negro

Cita Posted on

Desde la Confederación General del Trabajo recibimos con preocupación las noticias sobre el acoso y la violencia ejercida sobre los compañeros de SINALTRAINAL Seccional Zarzal, así como sobre su familia incluido su hijo menor. Ante las denuncias interpuestas en las autoridades competentes, es obligación del Estado proporcionar protección y seguridad a las personas señaladas y…

via El Estado no debe ser cómplice del crimen organizado contra el activismo sindical — Rojo y Negro

El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte al Articulo 17

Cita Posted on

El 31 de marzo de 1999 el Boletín Oficial del Estado publicaba el primer Convenio Colectivo para el Sector de Telemarketing, que en su entonces articulo 14 regulaba la extinción del contrato por obra o servicio por disminución del volumen de la obra o servicio contratado. Durante los 5 convenios siguientes, ya ubicado en el…

via El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte al Articulo 17 — Rojo y Negro

 

Nota 308. VOICE: nuestro libro de reclamaciones — CGT en Ericsson

Cita Posted on

Ya adelantamos en nuestro boletín de mayo que una nueva encuesta VOICE estaba al caer. No podía ser casual el esfuerzo de la Empresa por mostrar su utilidad, asociándola a e-choice como ejemplo de buen uso. La realidad es que, tras varios sondeos de VOICE muy negativos, Ericsson necesita mejorar los resultados. Pero… ¿está haciendo…

via Nota 308. VOICE: nuestro libro de reclamaciones — CGT en Ericsson