Quotes

ERyN nº 30. Diciembre 2018 — CGT en Ericsson

Cita Posted on

Despidos selectivos y propuestas de salidas voluntarias a los más mayores es parte de la estrategia actual de reducción de personal que está acometiendo Ericsson España. Un año más, el negro será el color de la Navidad. Pincha sobre la imagen de abajo o en este enlace para descargar nuestro boletín en PDF. CONTENIDO Destacados Despidos…

via ERyN nº 30. Diciembre 2018 — CGT en Ericsson

“La (in) justicia patriarcal viola por tercera vez a la mujer, víctima de La Manada” — CGT – Confederal

Cita Posted on

Secretariado Permanente de Comité Confederal Las mujeres de la CGT especialmente, al igual que los hombres, no podemos sino deperdiciar a esta (in) justicia patriarcal, que por tercera vez, vuelven a hacer vivir a la víctima de los indeseables de la “manada”, la violación sufrida física y psicológicamente, así como ratifican “violarla” en su dignidad…

via “La (in) justicia patriarcal viola por tercera vez a la mujer, víctima de La Manada” — CGT – Confederal

Martes 11 de diciembre a las 21:00 RNtv Trabajo en prisiones — CGT – Confederal

Cita Posted on

Un veintitrés por ciento de la población de presos y presas de las cárceles del Estado tiene un trabajo remunerado. ¿Tienes estas personas los mismos derechos laborales que las personas libres? ¿Tienen el mismo salario? ¿Tienen derecho a prestaciones? Hablaremos de todo esto en un nuevo programa de Rojo y Negro TV el próximo martes…

via Martes 11 de diciembre a las 21:00 RNtv Trabajo en prisiones — CGT – Confederal

La jubilación parcial con contrato de relevo será posible hasta el 31 de diciembre de 2022

Cita Posted on Updated on

Dentro del Marco Estratégico de la España Industrial 2030, donde se contemplan acciones para que el sector industrial no pierda competitividad quedando en desventaja en los mercados internacionales y para afrontar los retos de la digitalización y globalización que está experimentando la economía mundial, el Real Decreto-ley 20/2018, de 7 de diciembre, de medidas urgentes…

via La jubilación parcial con contrato de relevo será posible hasta el 31 de diciembre de 2022 — Laboral Social

El Tribunal Supremo confirma la condena a cuatro años de prisión a un empresario segoviano por defraudar a la Seguridad Social

Cita Posted on Updated on

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a cuatro años de prisión y al pago de una multa de 400.000 euros a un empresario de hostelería segoviano al haberse acreditado que creó diversas empresas, de las que era socio y administrador único, para defraudar a la Seguridad Social. El tribunal…

via El Tribunal Supremo confirma la condena a cuatro años de prisión a un empresario segoviano por defraudar a la Seguridad Social — Noticias Judiciales

En vigor el real decreto que establece las condiciones para la mejora de la cuantía de las pensiones de viudedad del Régimen de Clases Pasivas

Cita Posted on Updated on

El Real Decreto 1413/2018, de 2 de diciembre, regula los requisitos, condiciones y procedimiento para llevar a la práctica la mejora de las pensiones ordinarias de viudedad del Régimen de Clases Pasivas del Estado y de las causadas al amparo de la legislación especial de guerra, prevista en el artículo 39.3 y en la disposición…

via En vigor el real decreto que establece las condiciones para la mejora de la cuantía de las pensiones de viudedad del Régimen de Clases Pasivas — Laboral Social