Que saquen sus rosarios de nuestros ovarios

Posted on Updated on

Abro hilo de debate ‘rezar frente a una clínica está genial‘, pues no está genial intimidar a nada a ejercer un derecho por Ley. Vamos a analizar esta Asociación, su presidente Don Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera (falta y de todos los santos, etc), este noble historiador, se la ha olvidado analizar la historia de la Iglesia a la que hay que rezar en su puerta por miles de delitos aberrantes, incluso contra niños, bebés, etc. ¿No será que quieren bebés y niños la iglesia para estas cosas?.

Es lamentable que a fecha de hoy aún sean tan hipócritas de “juzgar” y “hacer” sobre el cuerpo de las demás personas. Sobre el tema de las mujeres que abortan actualmente al tener derecho no vamos a entrar en los motivos, si en el tema irónico de la historia, ¿iban a rezar al Reino Unido cuando abortaban allí las mujeres españolas? Ya respondo yo, no. 

La mayoría de las mujeres que abortaban fuera de España cuando no era legal, eran de familias católicas, de una situación económica privilegiada, etc, o sea, muchas de las que están en las filas de esta asociación o afín a ella. Este historiador académico no “ha leído”, los estudios académicos que hay sobre el tema.

Tampoco se ha documentado que el número de Interrupciones Voluntarias de Embarazo está descendiendo, ya que uno de los argumentos es que cada vez se asesinan más “bebés en gestación”.

Sobre este tema los organismos públicos, cada una ha decidido, por ahora, qué hacer con esta campaña publicitaria, unos han decidido la inmediata retirada, la retirada y multa a la empresa publicitaria, decir que está en la libertad de expresión (no es sorprendente que un alumno de Retamar apoye estas manifestaciones de ultracatólicos), y lo que queda por llegar en 33 ciudades.

¿Cuál es la mejor respuesta a esta “libertad de expresión”? Que saquen sus rosarios de nuestros ovarios, que es un derecho legal y recuerden que hacen ellos con los bebés robados, niños violados por sus buenos pastores, mujeres discriminadas en su propio “orden” u “obra de dios”, etc, etc, etc.

Compártelo