CGT dona material sanitario a tres residencias de mayores de Los Barrios

Posted on Updated on

CGT Campo de Gibraltar ha donado material sanitario para tres residencias de la localidad poniéndola a disposición de la Concejalía de Seguridad Ciudadana. El material ha sido entregado a Protección Civil para su distribución y uso en la lucha del Covis-19.

La entrega de este material es consecuencia de la petición de familiares y propia residencia de mayores Nuestra Señora del Rocío en la que comunicaron la situación precaria de materiales sanitarios en la que se encuentra tanto el personal y residentes. La donación procede de la afiliada de CGT Pepi Gallardo quien ha recopilado y coordinado la entrega del material dotado de unos 1.400 guantes, termómetros, 25 paquetes de pañales, 50 botes de alcohol, solución yodada y sondas.

Este sindicato entiende que dado los momentos de gravedad que actualmente está pasando nuestra comarca ha considerado oportuno mostrar su apoyo de esta manera de la misma forma que lo están haciendo desinteresadamente, tanto particulares como otras organizaciones.

“Entre nuestras intenciones también cabe incluir como mensaje invitar a la acción participativa comunitaria, sin olvidarnos de que esta situación crítica que atravesamos es una cuestión de todos y que juntos lograremos arraigar la adversidad”, señalan desde el sindicato.

CGT, con el compromiso social asumido, seguirá trabajando con el fin de lograr más material para así poder destinarlos al sector de la población más desprotegidos, apoyando a las residencias de mayores tanto si son de titularidad pública o privada.

Vía:
http://noticiasdelavilla.net/cgt-dona-material-sanitario-a-tres-residencias-de-los-barrios/


Compártelo