Escrivá avanza que “muy pronto” llevará al Congreso la modificación de la Ley General de la Seguridad Social

Posted on Updated on

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha afirmado que “muy pronto” el Gobierno llevará al Congreso de los Diputados la modificación de la Ley General de la Seguridad Social.

En declaraciones a los medios de comunicación, en una visita a la planta de la empresa Saica, situada en el Polígono ‘el Espartal’, en El Burgo de Ebro (Zaragoza), Escrivá ha señalado que comparecerá ante la Comisión del Pacto de Toledo el lunes y dará cuenta del punto en el que se encuentra la reforma de las pensiones.

Ha recordado que el Gobierno recibió una serie de recomendaciones del Congreso y está poniendo en marcha los procedimientos normativos y de concreción para poder responder a esas sugerencias. Según ha dicho, hay dos “elementos centrales” en la reforma que ha de aportar “total certidumbre a los pensionistas y futuros pensionistas”.

Continúa en: http://elderecho.com/escriva-avanza-que-muy-pronto-llevara-al-congreso-la-modificacion-de-la-ley-general-de-la-seguridad-social

Compártelo