Proyecto CORRESCALES 2016

Posted on

De:Goteo.org” <noreply@goteo.org>
Fecha: 4 de febrero de 2016, 12:50:33 CET
Para: SINDICATO METAL DE MADRID
Asunto: Gracias por cofinanciar el proyecto CORRESCALES 2016
Responder a:Goteo.org” <info@goteo.org>

 
Hola SINDICATO METAL DE MADRID,

Muchas gracias por cofinanciar el proyecto CORRESCALES 2016 con 200 €.

Te recordamos que has seleccionado la siguiente recompensa, según se describe en el apartado de la página bajo el concepto:
UN 1KM D’AJUDA MÚTUA: Agraïment + Menció Crèdits + Reconeixement gràfic del trajecte

Importante: Dicho retorno se hará efectivo considerando su tiempo de producción, y únicamente si se obtiene la financiación mínima requerida.
Has elegido la opción de dejar tu aportación en tu cuenta de Goteo (monedero virtual). De esta manera el dinero permanecerá en Goteo aunque este proyecto no alcance su objetivo y podrás distribuir este donativo a otra iniciativa en cualquier otro momento. Por lo tanto tu aportación no se devolverá a tu cuenta bancaria y podrás visualizarla en tu panel de usuario/a. En cualquier caso la fecha de tu certificado de donación será la de hoy, que podrás descargarte a final de año.
Te recordamos que tu aporte es una donación desgravable en tu declaración a Hacienda, tal y como te explicamos aquí: http://goteo.org/faq/investors#q112

Que tengas un buen día!

The Goteo Mailer
http://goteo.org/
Financiación colectiva con ADN abierto
Crowdfunding the Commons
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
info@goteo.org
twitter/identica: @goteofunding

Goteo es una plataforma para apoyar proyectos cívicos, éticos y abiertos de ciudadan@s, emprendedor@s, innovador@s sociales y creativ@s que compartan conocimiento significativo para la sociedad.