El 80% de los empresarios espera facilitar el teletrabajo a sus empleados tras el Covid, según Adecco

Posted on Updated on

Ocho de cada diez empresarios esperan poder facilitar el trabajo a distancia a sus empleados tras el fin de la crisis sanitaria, según se desprende de una encuesta realizada por Adecco Group Institute a 1.055 trabajadores y 204 líderes empresariales de España, Estados Unidos, Francia y Bélgica.

Los resultados de la encuesta elaborada por Adecco se refieren a la situación laboral tras la pandemia. En concreto,  solo el 48% de los trabajadores piensa que el trabajo a distancia se mantendrá una vez pase la pandemia y un 51% de los trabajadores encuestados ve factible un horario de trabajo más flexible.

En esta evaluación del teletrabajo se  pone de relieve que más del 80% de los trabajadores cree que las empresas deberían dar apoyo financiero para futuras crisis, proporcionar un seguro médico de calidad y dar más transparencia sobre la seguridad en el trabajo.

Continúa en: http://elderecho.com/el-80-de-los-empresarios-espera-facilitar-el-teletrabajo-a-sus-empleados-tras-el-covid-segun-adecco

Compártelo