¿LA LEY MORDAZA TAMBIÉN EN AIRBUS GROUP? (CGT en EADS Airbus, Getafe))

Posted on Updated on

 Como sieCGT-Airbusmpre, en periodos de negociación colectiva o elecciones sindicales, la empresa siempre encuentra argumentos para sancionar a delegados de CGT, ¿casualidad?.

 Una vez más, la dirección quiere silenciar la voz de CGT. Esta dirección no quiere dejar cabo suelto, para implementar con total impunidad su política contra los derechos de los trabajadores y sus representantes.

 Ahora, abre sendos expedientes a dos compañeros del comité de empresa por CGT en Tablada (Sevilla), que son también miembros de Comités Interempresas: Jose Luis (Salud Laboral) y Juan Manuel  (CIE), por el desempeño de sus funciones de representatividad y por la defensa de los derechos y condiciones de los trabajadores.

Si continua el proceso sancionador, éste será en definitiva contra todos los trabajadores y contra este sindicato, intentando amedrentarnos de cara a las próximas elecciones sindicales.

Por ello, emplazamos a la dirección a que los expedientes abiertos sean archivados. No a la represión sindical. Ninguna agresión sin respuesta.

IMG_20150227_215427IMG_20150227_215426

 
 
 
 
 
 

Si nos tocan a uno, nos tocan a todos.

CGT: Combativa y Solidaria.

Compártelo