NO A LOS DESPIDOS EN PSA VIGO

Posted on Updated on

El miércoles 27 de agosto se va a celebrar una concentración convocada por el Sindicato CIG en las puerta Nº1 de PSA Madrid (Villaverde), como respuesta a los dos despidos disciplinarios que ha habido en PSA Vigo.

Esta concentración se realiza en la fábrica de Peugeot Villaverde porque la Dirección de Recursos Humanos de la Península Ibérica está ubicada en nuestro centro de trabajo.

La sección sindical de CGT en PSA Madrid apoyamos esta convocatoria por lo desproporcionado de los despidos, que son fruto de la represión a la que han sido sometidos por parte de esa Dirección, sabiendo la empresa que el recurrir a la máxima sanción para un trabajador/a significa acabar con el único medio de existencia de este y de sus familiares.

Hoy al igual que siempre es necesaria la lucha de los trabajadores/as frente a la represión y el acoso patronal, para defender nuestros puestos de trabajo y nuestra dignidad como trabajadores/as y como personas, Desde CGT pedimos el apoyo y solidaridad para los trabajadores despedidos injustamente.

¡READMISIÓN DAVID Y PACO YA!

cartel-concentracion-27

Compártelo